José Carvallo: “Nos toca Carlos Stein y tenemos que jugar el partido de nuestras vidas”

José Carvallo, referente de Universitario de Deportes, valoró la importancia del próximo duelo de los cremas por el grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. Carlos Stein se juega el descenso si no suma, pero el equipo dirigido por Ángel Comizzo está concentrado en buscar una victoria, señaló el portero a dos días del compromiso.

“Nosotros tenemos una final más, como nos hemos propuesto como grupo, partido a partido. Nos toca Stein, un rival durísimo, todos se están jugando algo, así que nosotros tenemos que jugar el partido de nuestras vidas el día martes”, declaró el experimentado guardameta nacional en comunicación con el área de prensa de la ‘U’.

Para Universitario “es un partido muy difícil”, indicó Carvallo. “Esperamos poder ganarlo para poder ingresar a la final directamente. Vamos a dejar todo en la cancha para poder sacar un resultado positivo”, añadió.

El arquero también rescató el empate 2-2 de los merengues ante Sporting Cristal en la séptima jornada del certamen.

“El equipo respondió bastante bien, seguramente hay cosas para seguir mejorando, me dejó tranquilo la actitud del equipo, la intensidad y las ganas que tuvo para ganar el partido, obviamente enfrentamos a un gran rival y se hizo un lindo partido”, opinó.

TE PUEDE INTERESAR

Ver José Carvallo: “Nos toca Carlos Stein y tenemos que jugar el partido de nuestras vidas” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *