in

John Sutcliffe: Alonso Escoboza ya es jugador de América

Después de lo que fue la calificación ante Tigres UANL de ayer por la noche, América se prepara para disputar una nueva semifinal del la Liga MX. Su rival será Monarcas Morelia y toda la atención está puesta en lo deportivo, aunque la directiva comienza a encargarse de otros asuntos…

Todavía no haya nada oficial porque la competencia aún perdura, pero de acuerdo con la información que brindó John Sutcliffe en ESPN Radio Fórmula, las Águilas ya tienen a su primer refuerzo cerrado de cara a lo que será el Clausura 2020.



Se trata de Alonso Escoboza, el centrocampista de 26 años que surgió de la cantera de Santos Laguna y durante el Apertura 2019 defendió con grandes actuaciones los colores del Querétaro.

Será una buena alternativa para que Miguel Herrera siga potenciando al medio de su equipo. Más aún teniendo en cuenta que Guido Rodríguez puede ser baja en el siguiente mercado invernal.

En cuanto al rendimiento del futbolista, con 20 encuentros disputados y tres goles anotados fue uno de los valores más altos de los Gallos Blancos de Víctor Vucetich en el actual semestre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miss BumBum festejó el sexto Balón de Oro de Messi con sus fotos más atrevida

¿Qué le dijo Modric a Messi al entregarle el Balón de Oro?