in

Joazhiño se sacó la sal: «Se me venian dando las asistencias y no los goles»

Alianza Lima ganó y esta puntero. Los tantos los marcaron Adrián el Rocky Bolboa y Joazinho, quien  selló el resultado con un golazo que incluso generó alguna la polémica.

Tras un pase entrelineas de Felipe Rodríguez en un contragolpe, el ex-Siena de Italia definió fuerte al primer palo. Parecía off-side, sin embargo pudo lograr anotar después de casi 5 meses.

«Se me venian dando las asistencias y no los goles», confirmó el atacante. Además, valoró el trabajo defensivo pues según él «arriba siempre vamos a generar peligro» y recordó el partido pasado: «No podemos perder mas puntos tontamente».

Por su parte, Butrón también habló del último encuentro: «Hay que aprender de los errores como los de la semana pasada». Destacó, de todas maneras, «la intensidad blanquiazul», y que deberán mantenerla ya que luchar con los de arriba no será facil: «La U siempre es duro».



Así, hablaron dos que la semana que viene pueden estar sentados. Quevedo y Gallese llegarán y la lucha por esos puesto será más competitiva.   



 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empezó el show del Verde: ¡Jarlan, Barcos y Cepellini ponen el 0-3 en el clásico paisa!

Lozano se perfil para ser titular por primera vez en Napoli