in

Jesús Ramírez recordó la goleada de Pumas a América en la pretemporada

El América – Pumas del sábado a las 21.06 en el Estadio Azteca atrapa todas las miradas en la previa a esta novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, incluida la de Jesús Ramírez, que pasó por ambos clubes y hoy es Presidente Deportivo de los del Pedregal.

En la entrevista con Fox Sports Radio, el exjugador manifestó: «Es una semana muy especial, primero por el partido para mantenernos en la zona de Liguilla y luego por el rival, sabemos que es especial y es un Clásico».

«El plantel y Michel lo saben muy bien, debemos trabajar tanto desde la parte mental como en el juego, el equipo por momentos se ha visto bien aunque no ha sacado algún resultado por descuidos», confesó.

Ramírez no dudó a la hora de elegir entre sus dos exconjuntos: «Nací, debuté y fui Campeón en Pumas, aunque también jugué en América. Pero hoy soy Presidente de este equipo y mi corazón está aquí».

Ramírez no se confía más allá de que los auriazules fueron muy superiores hace tres meses en Estados Unidos: «Siempre he antepuesto la parte anímica y mental para cualquier trabajo, como en este caso la táctica para el partido. En Dallas vencimos a América 3-0, pero todos los partidos son diferentes. Ganarle a un gran rival nos pondría en una posición buena».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El youtuber Ivansfull retó a Brizuela por una playera

Así va la tabla de asistencias en lo que va de la Liga Águila 2019 II