in

JD Martínez tomó una decisión sobre su futuro con los Red Sox

Después de mucha especulación acerca de su futuro y declaraciones y rumores que indicaban que cambiaría de aires, JD Martínez sorprendió a propios y a extraños con su decisión de volver al Fenway Park.

El cubano-americano optó por levantar su opción contractual con los Boston Red Sox y seguirá atado a la organización por tres temporadas más, generando ingresos de 62.5 millones de dólares en ese tiempo.



Se esperaba que Martínez y su agente Scott Boras buscaran un acuerdo más lucrativo en la temporada muerta, mientras que los Red Sox usarían el espacio salarial para ponerse por debajo del tope.

En este sentido, la organización tendrá un trabajo muy complicado a la hora de conservar a Mookie Betts y ponerse por debajo del umbral de lujo, lo cual es la prioridad principal para la nueva dirigencia.

No obstante, Martínez aún tiene una cláusula que le permite salirse de su contrato después de la temporada de 2020, en caso de que el rumbo de la franquicia no se enderece tras una temporada de pesadillas.



En la temporada pasada, el jardinero y bateador designado dejó números bastante nuevos, promediando .304 con 36 batazos de cuatro esquinas, 105 carreras traídas al plato y un OPS de .939.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wanda Nara subió 3 fotos sin nada de ropa, en la cama y su hermana le puso: «Opalalaaaaa»

Peláez pacta reunión con Guillermo Vázquez para ofrecerle Chivas