Jarlan y Andrade estarán en el partido, América vs Nacional, de cuartos de final por la Liga BetPlay

Hace pocos minutos, la Dimayor confirmó que los futbolistas, Jarlan Barrea y Andrés Andrade, sí podrán estar en el partido y jugar con Atlético Nacional en el encuentro contra el América de Cali.

Lo que sucede es que la Dimayor los habría sancionado debido a que los dos jugadores completaron una suma considerable de tarjetas amarillas en el partido contra Alianza Petrolera.

Tanto Jarlan como Andrés no podrían jugar en el partido contra el Cúcuta, pero como el compromiso no se jugó, se correría una fecha. Debido a esto, el Club Atlético Nacional pidió a la Dimayor que el partido contra el América se aplazara.

Pero hace pocos minutos, la Dimayor dio la noticia de que los jugadores podrían jugar su partido de ida contra el América, porque su sanción ya la habrían cumplido con la fecha 20.

«TERCERO: Revocar la decisión adoptada en el artículo 2º de la Resolución No. 024 de 2020, y por consiguiente declarar que los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A., cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido correspondiente por la 20º fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, encontrándose actualmente habilitados para el siguiente partido de la competencia. La respectiva decisión es de inmediato cumplimiento».

dimayor.

Artículo Jarlan y Andrade estarán en el partido, América vs Nacional, de cuartos de final por la Liga BetPlay originado de Fútbol en vivo.

Ver Jarlan y Andrade estarán en el partido, América vs Nacional, de cuartos de final por la Liga BetPlay Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *