in

Jamal Adams confirmó su deseo de ser traspasado a los Cowboys

Los Dallas Cowboys estuvieron muy cerca de reforzar su defensiva secundaria con uno de los mejores jugadores de la liga; Jamal Adams, aparentemente puesto en el mercado por los New York Jets.

Los Jets se reunieron con el Saftey para asegurarle que no lo moverían, solo para negociarlo ante los Cowboys un par de días después, lo que causó una notoria molesta en el jugador cuando se revelaron los reportes.

Sin embargo, Adams se mantendrá en la Gran Manzana al menos, hasta el final de la temporada, pues el precio que pedían por él era demasiado alto, al solicitar una selección de primera ronda y un par de segunda.



No osbtante, el defensor élite reconoció que, de ser traspasado, le hubiera encantado jugar por el Equipo de la Estrella Solitaria, teniendo en cuenta que esto le permitiría volver a casa al ser tejano de nacimiento.

Al final del día, Adams deberá permanecer en un equipo prácticamente sin aspiraciones de llegar a la postemporada, y los Cowboys seguirán necesitando un defensor de primer nivel que los ayude a ser contendientes.

¿Quizás otra oferta en la temporada baja? Veremos…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo: fanático de los Nationals arriesgó el cuerpo por su cerveza y ganó el mejor premio de su vida en la Serie Mundial

Ricardo Peláez quiso fichar a Marco Fabián para el América