J Balvin y el rapero Sfera Ebbasta lanzan “Baby”

J Balvin continúa apoyando a más músicos urbanos, sin importar su nacionalidad ni de dónde vengan, y es por eso que no dudó en aceptar la invitación del rapero Sfera Ebbasta con quien acaba de lanzar “Baby”, su más reciente colaboración.

Este sencillo forma parte de “Famoso”, el nuevo álbum del italiano que acaba de estrenarse en todo el mundo y donde no solo el colombiano participa, sino también otros reconocidas artistas como Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future y Lil Mosey, para un total de siete colaboraciones.

El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles y compila todas las diferentes facetas de Sfera Ebbasta; hay temas llenos de rabia, hambre y el deseo de crear distancia entre él y su barrio, mientras otras canciones son más íntimas y otras simplemente están destinadas a convertirse en éxitos.

El rapero se ha tomado el tiempo para crear el álbum más importante de su carrera hasta la fecha y el resultado son trece canciones, que juntas se convierten en el proyecto internacional más moderno e internacional que se ha visto dentro de la música italiana, y por supuesto, el álbum más esperado del año.

Luego de un total de ochenta y siete temas platino, un billón y medio de reproducciones y ser el primer italiano en tener siete canciones en la lista global de Spotify, Sfera Ebbasta regresa una vez más después de casi tres años para romper récords.

J Balvin, quien es un artista que no solo es uno de los amigos más cercanos de Sfera pero también uno de sus grandes colaboradores, es el co-protagonista de “Baby”, canción que en apenas unas horas ya superó las 150,000 visualizaciones en YouTube.

El mismo J Balvin en la película “Famoso”, dirigida por Pepsy Romanoff y distribuida mundialmente por Amazon Prime Video, confirma su deseo de crear una verdadera “pandilla latina” internacional; una sociedad artística entre Italia, Colombia y todo el mundo latino y “Baby” marca el comienzo de lo que parece ser el camino para llevar la música italiana a donde rara vez ha llegado.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja

El famoso cantante colombiano junto con el productor musical de reggaeton Tainy lanzaron la canción oficial de la nueva película de Bob Esponja

Ver J Balvin y el rapero Sfera Ebbasta lanzan “Baby” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *