in

Inter planea otra renovación de Lautaro Martínez ante interés de Barcelona

El Inter de Milán está muy preocupado por la posible salida de Lautaro Martínez ante el gran interés que ha presentado el Barcelona. El argentino termina contrato en el 2023 pero los culés están pensando en pagar por completo su cláusula, cosa que ha hecho a los italianos mover una nueva renovación para evitar la salida del delantero.

 

El Barcelona tiene pensado en caminar el fichaje de Lautaro Martínez este mercado de invierno para que la próxima temporada se convierta en el reemplazo de Luis Suárez. Es por ello que los culés se plantearon pagar en su totalidad la cláusula que puso el Inter de Milán a su salida,  los italianos empezaron a encender las alarmas.

 

Inter de Milán ya busca reunirse con Lautaro Martínez

El conjunto italiano parecía no estar preocupado con los rumores que unían a Lautaro Martínez con el Barcelona, hasta ahora. Inter de Milán puso un pecio de 11 millones al argentino del  1 al 15 de julio y parece que los culés se aprovecharán de dicha cláusula.

 

Por esta razón, la directiva del Inter de Milán ya busca reunirse con Lautaro Martínez para ofrecerle otra gran renovación que atará a el equipo por al menos dos años más de lo ya pactado. La oferta podría incluir otro aumento de sueldo y un nuevo precio en el mercado que complicaría el plan del Barcelona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de la Copa América 2020

Más picante que nunca: Guido Rodríguez aseguró que callar El Volcán fue hermoso