Infalible: Oyarzabal marcó el 1-1 de la Real Sociedad ante Barcelona por la Supercopa de España [VIDEO]

No falla desde la pena máxima. Sobre los 51 minutos, nada más al arrancar el segundo tiempo, Mikel Oyarzabal marcó el empate de la Real Sociedad frente al Barcelona por la Supercopa de España. El futbolista mantiene y alarga su buena racha desde el punto penal pues ha anotado los 15 penales que ha ejecutado desde que subió al primer equipo.

De Jong abrió el marcador en la primera mitad, sobre los 40 minutos, tras una buena asistencia de Griezmann, que sacó un centro al área y ahí apareció el neerlandés para rematar de cabeza y marcar el primero.

La previa del Barcelona vs. Real Sociedad

Un Barcelona reactivado se mide el miércoles a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España, que vuelve a la península Ibérica tras su experiencia saudí del pasado año.

El equipo azulgrana buscará borrar el mal sabor de boca que le dejó su eliminación en semifinales frente al Atlético de Madrid (3-2) en la pasada edición.

Después de una temporada en blanco, el Barcelona vuelve a asomarse a un título, que además sería el primero de la era Koeman, y el preparador neerlandés no esconde que sería “importante” ganarlo.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Infalible: Oyarzabal marcó el 1-1 de la Real Sociedad ante Barcelona por la Supercopa de España [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *