Imágenes delicadas: Tejada quedó inconsciente tras sufrir fuerte golpe en la cabeza que lo sacó del Alianza vs. Boys [VIDEO]

Momento de tensión en el Alianza Lima vs. Sport Boys. Manuel Tejada sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente algunos, generando la preocupación de todos los protagonistas del compromiso válido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

La jugada se dio tras una disputa de balón con Josepmir Ballón, la misma que terminó con el deportista rosado tendido en el campo y con la mirada perdida, lo que hizo que se solicite rápidamente la asistencia médica para evitar futuras complicaciones.

Para tranquilidad de la familia del jugador y de sus compañeros en el Alianza Lima vs. Sport Boys, el futbolista recuperó el conocimiento y se encuentra viendo el partido desde la banca de suplentes, luego de ser reemplazado por Hansell Riojas.

Alianza Lima vs. Sport Boys: la previa

Alianza Lima vs. Sport Boys tendrá dos importantes bajas para los dirigidos por el profesor Daniel Ahmed, luego de confirmarse las ausencias de Rinaldo Cruzado y de Gonzalo Sánchez, ambos por lesión, por lo que los íntimos tendrán que recurrir a otras variantes para tener opciones ofensivas importantes ante los del puerto del Callao.

Y es que tanto los blanquiazules, como los rosados, han tenido un año irregular, por lo que están peleando punto a punto por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones acumulada. Este partido podría catapultara a uno y hundir a otro, por lo que el empate no es negocio.

Cabe destacar que Alianza Lima y Sport Boys ya se vieron las caras este año, dejando un empate 1-1 entre los dos equipos mencionados. Aquel día, Carlos Ascues anotó para los de La Victoria, mientras que Sebastián Penco encontró la igualdad para los ahora dirigidos por Teddy Cardama.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la ‘Bicolor’ en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ver Imágenes delicadas: Tejada quedó inconsciente tras sufrir fuerte golpe en la cabeza que lo sacó del Alianza vs. Boys [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *