in

Ibrahimovic dijo mucho sobre su futuro: «Iré a un club que debe volver a ganar»

Desde que Zlatan Ibrahimovic se desvinculó de Los Angeles Galaxy en la MLS, invitando a los estadounidenses a volver a ver beisbol, solo se ha hablado del club que le abrirá sus puertas en el futuro.

Fiel a su estilo, el gigante sueco ha sabido mantener el misterio hasta el día de hoy, en que sin embargo dio una pista importante sobre lo que viene.

«Iré a un club que debe ganar de nuevo, que tiene que renovar su historia, que busca un desafío contra todos», expresó Zlatan en diálogo con GQ Italia.



Y agregó: «Sólo así conseguiré reencontrar los estímulos necesarios para volver a sorprenderlos. Como futbolista no se trata sólo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar, también los intereses de la familia. Nos vemos pronto en Italia».

De las palabras de Zlatan Ibrahimovic se desprende que está negociando su regreso al Milan, uno de los equipos más ganadores del mundo que, sin embargo, se encuentra dormido desde hace ya varias temporadas, habiendo atravesado también diferentes momentos de profunda crisis económica.

Cabe recordar que hace una semana atrás, el sueco comunicó a través de un video que subió a su cuenta de Instagram su vinculación con el Hammarby de su país, aunque como inversionista, lo que provocó gran descontento entre los aficionados de su exclub en Suecia: el Malmö.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Semifinales de la Liga MX en la última década 2010-2020

Cristiano Ronaldo provoca una guerra entre Juventus y Real Madrid