in

Ibrahimovic confirmó su regreso a Italia y dejó una pista que lo acerca al Milan

Zlatan Ibrahimovic sigue jugando al misterio con respecto a su futuro, aunque va dejando varias pistas. En primer lugar, confirmó que volverá a Italia. Si bien no dijó a qué equipo, si dejó una frase que insinúa que es el Milan. «A un equipo que tiene que renovar su historia», dijo.

En una entrevista con GQ Italia, Ibrahimovic confirmó que volverá a jugar en Italia, una liga donde supo vestir las camisetas de Juventus, Inter y Milan. Si bien no reveló el club, todo hace pensar que sería el conjunto rossonero, uno de los que lo pretendía. «Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia», reveló.

Esta frase hace suponer que Zlatan ya tendría un acuerdo para regresar a San Siro. El Milan está en una temporada muy floja y esto ya no es novedad, ya que lleva varios años donde intenta cambiar las cosas para volver a esos años de gloria. En esta campaña, ya cambió a su entrenador (Stefano Pioli por el saliente Marco Giampaolo) y continúa en mitad de tabla.

Las frases que hacen pensar en una llegada de Ibrahimovic al Milan

El sueco de 38 años siguió haciendo hincapié en su vuelta a Italia. «Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío como todos. Sólo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo… Como futbolista, no se trata sólo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Nos vemos pronto, Italia», explicó.

Por último, hizo un balance de su paso por la MLS en este último tiempo. «Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Angeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia. Pero después de dos años dije que era suficiente», cerró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yepes y Faryd no disimularon por mala suerte de Colombia para debut de Copa

Los detalles de la pelea entre Alan Pulido y Amaury Vergara