Hombre casi muere por nadar junto a un cocodrilo

Se llevó el susto de su vida por su imprudencia. Un sujeto creyó que ingresar a un lago en el que nadaba un cocodrilo sería una buena idea, pero al final resultó siendo una experiencia que puso en riesgo su integridad física. El momento, registrado por un testigo, se volvió viral en redes sociales como Facebook. ¡No te pierdas estas imágenes que te enseñarán a pensar dos veces las cosas antes de hacerlas!

MÁS INFORMACIÓN: TikTok elabora una lista con los videos más virales del 2020: los mejores bailes, recetas y parodias del año

Las imágenes, captadas en un lago de Estados Unidos, demuestran que, en un inicio, el protagonista de la filmación subestima al reptil. Se metió al agua sin ningún implemente de protección y permitió que el animal se le acerque.

El resultado, aunque previsible, tomó por sorpresa al hombre, que salió corriendo del lago luego de que el cocodrilo lo intente morder por el hombro. Sorpresivamente, el imprudente sujeto se las arregló para evitar la mordida del animal y pudo salir ileso.

En otro clip del mismo video de Facebook, un cuidador de un cocodrilo, que habita en una reserva, demuestra cómo hace para alimentar al reptil: permite que se acerque con una gran paciencia, y en el momento en que muestra los colmillos, pone un bocado dentro de su boca.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

No es broma, la CIA te necesita: ¿puedes adivinar qué hora es en la imagen?

A lo ‘Drake & Josh’: construyeron un cuarto, olvidaron la puerta y reacción causa furor en TikTok

Gatito ‘regaña’ a su tazón por mojarle la patita cuando bebía agua y reacción es furor en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *