Hasta Navidad: Real Madrid confirma su peor pronóstico con la lesión de Sergio Ramos

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene “una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha”, por lo que apunta a baja segura para los próximos partidos, después de confirmarse este jueves la lesión que se sufrió en el partido de la selección española contra Alemania el pasado martes en Sevilla.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, dice el parte médico del club blanco.

Los partidos que se pierde

Aunque el conjunto blanco no habla de tiempo de baja, Ramos sería baja para el duelo ante el Villarreal este sábado en LaLiga Santander y en el regreso de la Champions League la próxima semana contra el Inter de Milán.

El calendario apretado complica la disponibilidad de Ramos también para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, todos en el siguiente mes.

El central se retiró en el Estadio de La Cartuja contra los alemanes antes del descanso, por lo que el cuerpo médico de la selección explicó como molestia aguda en el bíceps femoral, tras la primera exploración. Sin embargo, las pruebas a su llegada a Madrid con su equipo desvelan ya una lesión más importante.EP

El Madrid tiembla sin Ramos

Ahora, Zidane y todo el madridismo curzan los dedos para que Ramos se recupere cuanto antes, pues sin su capitán, el equipo encadena números de terror.

Los ‘blancos’ han caído en siete de los últimos ocho partidos de Champions en los que no ha estado Ramos, destacando las derrotas por 1-4 ante el Ajax (18-19), por 2-1 City ante el pasado mes de agosto y el 2-3 ante el Shakhtar en la primera jornada de la fase de grupo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Hasta Navidad: Real Madrid confirma su peor pronóstico con la lesión de Sergio Ramos Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *