in

Habló Spinelli luego del chiste de Maradona y la comparación con Caniggia

Este domingo, Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y, como no podía ser de otra manera, brindó una conferencia de prensa muy particular.

Entre otras cosas, el astro argentino se refirió a la comparación entre Claudio Spinelli y Claudio Caniggia y realizó una broma sobre el delantero de Gimnasia: «Que la meta», exteriorizó.

Como consecuencia de ello, este lunes, el propio delantero del ‘Lobo’, equipo muy necesitado de puntos para mantener la categoría, se refirió a ello y se mostró muy contento por la llegada de Maradona.

«Estoy contento porque me puso una hermosa responsabilidad, es una presión linda y ojalá que pueda cumplir», comenzó exteriorizando el delantero en declaraciones brindadas a ‘La Oral Deportiva’.

«Lo que genera Diego es todo lo que se vio ayer. Tener a Maradona como cabeza de grupo es algo que no se vive todos los días, es un envión anímico más que positivo», profundizó el exdelantero de Argentinos Juniors.

«La gente lloraba en las tribunas, los fotógrafos lloraban y no podían sacar las fotos. Había una energía que me hacía pensar en el próximo domingo para jugar el partido», completó el atacante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras la derrota, el ‘Tolo’ Gallego explotó contra un periodista: «Vos no entendés nada»

Mihajlovic retoma tratamiento contra el cáncer y estará ausente en Bologna