in

Guardiola exige el fichaje de Dembélé al Manchester City

Pep Guardiola quiere reforzar el ataque del Manchester City con una nueva figura. De acuerdo a medios ingleses, Ousmane Dembélé es el jugador que desea sumar el entrenador catalán para la próxima temporada.

El joven futbolista de 22 años no ha tenido suerte en el Barcelona. Las lesiones lo han tenido a maltraer y le han impedido tener continuidad en la alineación titular. Sin embargo, poco de eso parece importarle a Guardiola.

El entrenador del Manchester City quiere sumar a Dembélé con la intención de que se convierta en el próximo Raheem Sterling en el extremo del campo. Cobraría un mayor protagonismo en el conjunto de los citizens si se logra dar su fichaje. Además, el catalán podría sacarle lo mejor de su juego.

¿Cuánto pedirá Barcelona por el fichaje de Ousmane Dembélé?

El Barça realizó un gran esfuerzo económico por el Mosquito. Le pagó 140 millones de euros al Borussia Dortmund hace un par de temporadas y el resultado no es el esperado. Por lo cual, hay dudas sobre el precio que le pondrá para su salida.

Una oferta de 100 millones de euros podría hacer pensar a la directiva catalana para dejarlo ir. Sea como sea, Guardiola quiere sumarlo para la próxima temporada y ya presiona a la directica para que logren su pase.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Réplica exacta: Julieta Cruz, de Boca, metió un caño hermoso igual al de Riquelme a Yepes

Mac Allister, el elegido por Scaloni para reemplazar al lesionado Pereyra