“Grey’s Anatomy” 17×04: las teorías del personaje que volverá en la temporada 17 de la serie

El inicio de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” estuvo ambientado en abril de 2020, e incluyó varios flashbacks que explicaron que sucedió con los protagonistas del drama medico de ABC después del final de la anterior entrega. Ahora, todo el mundo está lidiando con las consecuencias de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Como se recuerda, todos los médicos volvieron al Gray Sloan Memorial con todas las medidas de bioseguridad necesarias para frenar el avance del terrible virus. A pesar del agotamiento, Beailey y el resto de cirujanos continúan con su ardua labor de salvar a todos sus pacientes, aunque esto incluya que ellos salgan afectados como lo fue el tobillo de Beailey.

En el último episodio titulado “Mi final feliz”, que se emitió el 19 de noviembre, se revela que Meredith contrajo el coronavirus. Mientras lucha con sus síntomas, tiene visiones de que está en una playa con Derek. En una vista previa del próximo episodio, vemos a Meredith acercarse a otra persona en la playa, pero no vemos su cara.

Esto ha llevado a los fans a hacer teorías sobre un veterano personaje que volvería en la temporada 17, uno que cause una similar impresión en la serie para justificar su aparición. Esto es lo que ha analizado Screenrant sobre las posibles sorpresas que han preparado los showrunners de la serie.

¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO PERSONAJE QUE VOLVERÁ EN LA TEMPORADA 17?

Grey’s Anatomy” ya adelantó el regreso de otro personaje central en el tráiler del próximo episodio llamado “Nunca caminarás solo”. Revelando que Meredith todavía no ha despertado del coma en el que el sueño de la playa apareció. El primer vistazo a la temporada 17, episodio 4, muestra a Meredith mirando a una casa de salvavidas y gritando: “¡Disculpe!” a un supuesto visitante misterioso.

Por supuesto, la lista de posibilidades de con quién Meredith podría encontrar en su visión es interminable. Después de las impactantes salidas de George O’Malley (T.R. Knight) al final de la temporada 5 y Lexie Gray (Chyler Leigh) en la temporada 8, la serie continuó utilizando menciones de esos dos personajes a lo largo de los años.

¿Quién es el otro personaje que volverá en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)

¿Quién es el otro personaje que volverá en la temporada 17 de «Grey’s Anatomy»? (Foto: ABC)

Por tanto, el regreso de George o Lexie sería apropiado. Tal como está, Meredith parece ser visitada por aquellos que fallecieron, similar a su experiencia cercana a la muerte en la temporada 3, y una visión de alguien que todavía esté vivo parece poco probable. Sin embargo, tampoco queda descartado del todo y eso aumentaría la lista.

Los espectadores tendrán que esperar hasta que “Grey’s Anatomy” regrese el 3 de diciembre para averiguar quién es realmente esta persona. De hecho, parece que la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” ha tenido un comienzo fascinante acumulando una serie de críticas positivas por el regreso de sus personajes más reconocidos.

Por supuesto, cualquier fallecido que regrese en una secuencia de sueños es un recurso común que podría considerarse poco original, pero aún sirve como una sorpresa y deleite para los fanáticos que han seguido la serie durante años y pueden ver nuevamente a estos personajes juntos en la pantalla chica.

Ahora, parece que los creativos detrás del drama médico lograrán otra aparición sorpresa. Si bien queda por ver si los miembros originales del elenco Sandra Oh, Katherine Heigl o Chambers volverán a caminar por los pasillos del hospital, “Grey’s Anatomy” sigue fuerte con sus más de 363 episodios emitidos al aire.

¿Quién es el otro personaje que volverá en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto: ABC)

¿Quién es el otro personaje que volverá en la temporada 17 de «Grey’s Anatomy»? (Foto: ABC)

VIDEO RECOMENDADO

Escena del episodio 3 de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”

Escena del episodio 3 de la temporada 17 de «Grey’s Anatomy» (ABC)

Ver “Grey’s Anatomy” 17×04: las teorías del personaje que volverá en la temporada 17 de la serie Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *