in

Gorriarán quiere que Santos siga invicto en casa pese a una baja clave

El buen andar de Santos en el Apertura 2019 de la Liga MX se basa fundamentalmente en su gran performance como local y Fernando Gorriarán es consciente de ello.

«Nosotros pensamos en ganar, tenemos que mirar nuestro trabajo y no el de los demás, tenemos que entrar a Liguilla. Ya se verá si entramos en primero, segundo o en la posición que sea, ese es el objetivo, entrar e ir partido a partido. Trataremos de defender el invicto en casa para seguir arriba», manifestó el uruguayo.

El mediocampista se refirió a los siete elementos laguneros que se marcharon en esta doble Fecha FIFA de septiembre: «Creo que en todos los equipos se han ido jugadores, ellos tuvieron sus partidos con sus Selecciones y sirve para despejar un poco la cabeza, para ellos es un logro y para nosotros una alegría que estén cumpliendo esos sueños».

Gorriarán conoce la peligrosidad del Pachuca de Martín Palermo pese a la irregularidad: «Es un gran equipo con grandes jugadores, quizás no está teniendo un gran torneo pero tiene grandes jugadores y es un club muy importante que va a venir en busca de los tres puntos y tenemos que estar preparados».

Sin el desgarrado Ayrton Preciado, los Guerreros y los Tuzos de la Bella Airosa chocarán el domingo desde las 18.45 en el Estadio TSM de Torreón por la novena jornada del certamen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torrado salió en defensa del plantel de México

Lo que necesitaba: Messi dejó en claro cuánto lo banca a Dembélé