Gol Caracol

Gol Caracol en vivo hoy es un programa deportivo colombiano emitido por Caracol Televisión.

En sus inicios, el equipo de transmisión del bloque lo formaba William Vinasco Chamorro y Adolfo Pérez López. Más adelante, se irían sumando otros rostros, como el narrador Juan Manuel González y Gómez de León y Javier Hernández Bonnet quienes, en compañía de Vinasco y Pérez, transmitían la Primera División de Colombia a mediados de los 90 por Cadena Uno. Junto a ellos, estaba Carlos Julio Guzmán Piñeros quien, desde el estudio, era el encargado de presentar y cerrar cada transmisión.

En 2001, Adolfo Pérez López es reemplazado por Javier Hernández Bonnet. Llega también Ricardo Orrego al bloque de programación como segundo comentarista. Pérez retornaría temporalmente para comentar algunos partidos del mundial Corea-Japón 2002 en compañía con Juan Manuel González.

En 2007, William Vinasco renuncia a Gol Caracol para postular como candidato a la alcaldía de Bogotá, por lo que Javier Fernández Franco se convertiría en narrador principal. A su vez, llegó Carlos Alberto Morales a Gol Caracol como segundo relator. Vinasco retornaría temporalmente para narrar algunos partidos de Sudáfrica 2010, en dúo con Ricardo Orrego.

El 29 de enero 2019, Javier Fernández Franco renunció​, para irse al canal Win Sports y es reemplazado por Carlos Alberto Morales.

Meses después, en junio de ese mismo año, Pepe Garzón se sumó al programa como segundo relator.

Eventos Gol Caracol:

Partidos amistosos de la Selección Colombia
Eliminatorias de la Selección Colombia a la Copa Mundial de la FIFA
Copa Mundial de la FIFA
Copa Mundial de Fútbol Sub-20
Copa Mundial de Fútbol Sub-17
Copa Mundial de Fútbol sala de la FIFA
Copa América
Copa FIFA Confederaciones
Partidos amistosos
Campeonato Sudamericano Sub-20
Torneo masculino de fútbol en los Juegos olímpicos
Torneo femenino de fútbol en los Juegos olímpicos

Gol Caracol en vivo:

Pueden disfrutar en vivo directo online de la señal del Gol Caracol dando click aquí.


Ver Gol Caracol Click Aqui