in

Gerardo Galindo, el hombre que tiene la llave del futuro de Pumas UNAM

Gerardo Galindo puede no ser reconocido a primera vista, y su nombre puede sonar peculiar para muchos seguidores de Pumas. Sin embargo, en unos años podría tomar notoriedad en un club que hace rato no encuentra el rumbo.

En charlas con ‘Mediotiempo’, y tras la experiencia en torneos internacionales, el director técnico ilusionó a toda la porra universitaria: “Estoy en una categoría donde los muchachos muestran una gran calidad y sobre todo una gran capacidad para darse cuenta que tienen muchas posibilidades de llegar a Primera División”.




«Tenemos cerca de 10 jugadores que pueden tener gran proyección, a los que debemos de cuidar y trabajar muy bien y sobre todo enfocados en lo que debe ser su proceso. La estructura que tenemos nos permite ayudarnos entre todos los entrenadores para llevar a estos chicos de la mano», agregó.

“Pumas se está preocupando mucho por fuerzas básicas y brinda la oportunidad de ir a un torneo como es la SuperCup en Irlanda, la participación fue muy buena, llegamos a la etapa de Semifinales y nos quedamos en el tercer lugar”, aseguró, sobre la última participación de su equipo.

Por otra parte, Galindo destacó al lateral Alan Mozo y a los mediocampistas Andrés Iniestra y Amaury García como los que «son el fiel reflejo de la cantera de Pumas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO: Independiente Santa Fe vs. Millonarios por la Liga Águila

No hubo mano y sí penal para Santa Fe, pero el juez lo sancionó todo al revés