in

Georgina Rodríguez se robó todos los suspiros con un ajustado vestido de encaje

Georgina Rodríguez ha vuelto a ser el foco de atención con un atrevido look en la última gala a la que fue invitada. La modelo pareja de Cristiano Ronaldo, estuvo presente en los  Premios Mujer Sesderma el pasado jueves y terminó por robarse todos los suspiros por el vestido ajustado que decidió portar para la gala.

 

«Anoche tuve el honor de asistir a los Premios Mujer Sesderma y hacer entrega de uno de ellos  a una maravillosa artista» comentó Georgina Rodríguez a un lado de la postal que compartió en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo fue la encargada de dar el galardón a la cantante española India Martínez en la gala del pasado jueves.

 

Georgina Rodríguez se robó la atención de todos los presentes a los Premios Sesderma con el impresionante look que portó. La modelo se presentó a la gala con un ajustado vestido color azul claro de encaje que resaltaba su espectacular figura.

 

En poco tiempo, Georgina Rodríguez conquistó a todos con su look y juntó más de 500 mil likes en Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo sigue recibiendo grandes comentarios de su gran apariencia para la presentación de los premios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La foto de Miss BumBum en la cama que tiene enloquecidos a todos

Ver en VIVO Argentinos Juniors vs. Central Córdoba por la Superliga Argentina