in

Garza dio detalles sobre el fichaje del Diente López

La eliminación ante América todavía genera dolor en los aficionados de Tigres UANL. Pero es un club que en los últimos años ha crecido y volverá a dar pelea en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Para eso, la directiva del cuadro de Nuevo León analiza cambios. Por ejemplo, saber qué delantero acompañará a André-Pierre Gignac, teniendo en cuenta que Enner Valencia puede irse al comenzar el mercado de pases invernal.

Aunque muchos dieron por hecha la transferencia de Nicolás López al conjunto felino, Miguel Ángel Garza fue cauto y todavía no se animó a confirmar la presencia del atacante charrúa para el próximo semestre.

«No está cerrado todavía. Es un jugador que desde hace seis meses se viene nombrando en la institución, que lo hemos seguido, que puede ser interesante y estamos en el análisis con el cuerpo técnico», dijo el presidente del club ante la prensa.



Para los que no lo conocen, el Diente surgió de la cantera de Nacional de Uruguay, pasó por equipos de Europa como Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada, y ahora, a sus 26 años, representa al Internacional de Porto Alegre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El pronóstico para la ida de la Semifinal de la Liguilla del Apertura de la Liga MX

EN VIVO: Chelsea vs. Aston Villa por la Premier League