¡Un lujo! Esta es la nueva camiseta oficial de Independiente Esports

Los deportes electrónicos ya han capturado la atención de los clubes deportivos tradicionales en la Argentina, y desde hace algunas temporadas, Independiente cuenta con su sector de Esports, donde participa en competencias de FIFA y PES por el momento.

Y recientemente el rojo de Avellaneda nos presentó la camiseta que utilizarán los jugadores que los representen en torneos de Esports en la próxima temporada, y a los fanáticos les encantó, muchos incluso la consideran mejor que la del equipo de fútbol.

La nueva camiseta es la primera oficial de Esports de un club deportivo clásico, y está diseñada por Puma cuenta con el escudo modificado de Independiente, el cual utilizan en Independiente Esports, y su color es un rojo más oscuro del que nos tienen acostumbrado, que hace un efecto bastante interesante.

Veremos si esta nueva equipación es la que acompañará a Independiente sólo en FIFA y PES o si finalmente comienza a expandirse hacia otros Deportes Electrónicos como CS:GO y League of Legends, los más populares hoy por hoy en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *