Todos los detalles del Modo Multijugador del nuevo Call of Duty: Black Ops – Cold War

La esperada presentación del Modo Multijugador para Call of Duty: Black Ops – Cold War cumplió con las expectativas de los fanáticos, pero Treyarch no se quedó allí y llevó las cosas al siguiente nivel, con más mapas, características y modos de juego que nunca. 

 

MAPAS

Todos los mapas estarán ambientados en la década de los 80’s, y varios de ellos representarán lo que se vivió en la época de la Guerra Fría. Por el momento cinco de ellos fueron detallados por Treyarch en el Blog de PlayStation.

Armada
Portaaviones

Basado en Operation Azorian, las fuerzas Soviéticas y de Estados Unidos llegan al medio del Océano Atlántico Norte en busca del prototipo de un submarino nuclear. La escala de la Guerra Fría podría inclinarse a favor de quien lo salve, ya sea los Soviéticos reclamándolo o los de Estados Unidos interceptándolo. Deslízate de barco en barco o comanda embarcaciones armadas para cambiar el curso de la batalla. 

Crossroads
Bosque

En una ruta fundamental hacia Afganistán en la profunda Uzbekistán, las fuerzas de la OTAN se movilizan para emboscar un gran convoy militar Soviético compuesto por ICBM móviles. Con el telón de fondo de una zona soviética congelada, un escuadrón MI6 está preparado para combatir cualquier fuerza Spetsnaz para poder asegurar la información secreta que tiene el convoy, así como los suministros necesarios para operaciones futuras. Utiliza tanques para volar las posiciones enemigas o motos de nieve para atravesar al enemigo y romper sus líneas.

Miami
Ciudad

A través de las fuerzas contratadas de DGI, Perseus embosca y asalta un transporte de la prisión en el famoso South Beach de Miami para poder liberar un aliado de confianza. En medio del manto de la noche, entre la vibrante arquitectura art-deco y luces de neón, se han enviado fuerzas especiales de la CIA para eliminar las fuerzas restantes de la DGI e identificar las claves del paradero de Perseus. 

Moscow
Tundra

En el corazón de la U.S.S.R. se envió un escuadrón Spetsnaz a una base comprometida de la CIA para asegurar el área, capturar cualquier operador de la CIA restante y adquirir más información de los planes futuros de la OTAN. Los primero reportes indican que el área ha sido alertada y la lucha se ha esparcido por las calles, ocasionando que un segundo equipo CIA-JSOC llegue a la escena como refuerzo. 

Satellite
Desierto

En lo profundo de los desiertos de Angola, África Central, un satélite secreto de reconocimiento fabricado por estadounidenses conocido como el KH-9 ha sido derribado al parecer por Perseus. Fuerzas contratadas de la DGI están en busca de la importante información que almacena, mientras que el escuadrón MI6 de la OTAN ha sido enviado para asegurar el sitio y eliminar a los rezagados de la DGI. 

MODOS MULTIJUGADOR

Modos clásicos como Team Deathmatch, Search & Destroy, Domination y Kill Confirmed estarán disponibles. Así como el Modo Competitivo «Control», que estrenó en el Black Ops 4. Pero también habrá nuevos modos de juego, que son los siguientes:

VIP Escort

En este nuevo modo 6v6 de objetivos, los equipos protegen o someten un jugador elegido aleatoriamente que se convierte en un VIP. Este Very Important Player solo estará equipado con una pistola, una granada de humo, un UAV para información del equipo y la satisfacción de tener hasta cinco miembros del equipo defendiéndolo. 

Estos protectores deben escoltar al VIP a un punto de extracción mientras se defiende del equipo atacante, cuyo objetivo es neutralizar al VIP antes de que escape. Un no-VIP que muera durante la ronda estará fuera hasta la próxima, pero un jugador abatido con cero salud puede defenderse en Last Stand o ser revivido por un compañero de equipo para regresar a la lucha. 

Combined Arms

Una batalla 12v12 que combina gameplay de infantería y vehículos, Combined Arms es un modo a gran escala donde la acción se adapta al entorno donde se desarrolla. 

Dependiendo del mapa, vehículos como los Tanques, Motos de Nieve, Helicópteros de Ataque o Wakerunners aplicarán y harán avanzar la acción junto a tradicionales armas de fuego, brindando momentos que te dejarán con la boca abierta justo en el medio de un intenso altercado. 

Fireteam

Fireteam es una nueva categoría de 40 jugadores en Black Ops Multiplayer con hasta 10 equipo de cuatro, donde la acción se centra alrededor no solo de los operadores en el campo, sino también del entorno donde están luchando.

JUGABILIDAD

Field Upgrades

Son artículos en el juego que pueden ayudar a tu escuadrón u obstaculizar a tu enemigo, se obtienen únicamente a tiempo en el juego con un tiempo de recarga que dura después de la muerte.

Gunsmith

Cada arma se puede personalizar con hasta 54 piezas a lo largo de ocho diferentes nodos, o puntos de unión, con al menos seis opciones por punto de unión, que modificarán sus características. El juego estará diseñado para que cada mapa requiera una combinación diferente que destaque por sobre las demás.

Scorestreaks

No es necesario explicar qué son los Scorestreaks en Call of Duty, pero por las dudas, son habilidades que se desbloquean al ganar puntos asesinando enemigos de manera consecutiva sin morir. Pueden ir desde un dron, hasta una nave que te ayude en el juego.

Call of Duty: Black Ops – Cold War se lanzará el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y posteriormente para PS5, cuando dicha consola sea lanzada al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *