Sony anuncia nuevo evento de PS5 ¡Revelarán nuevos juegos y consola negra!

Como era de esperar, Sony no iba a tardar mucho en hacer su movimiento luego de que Microsoft nos diera a conocer todos los detalles que esperábamos sobre la Xbox Series X y Series S, y anunciaron un nuevo evento de PlayStation 5.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de septiembre, y en el teaser nos dejaron ver una consola negra, opuesta completamente a la que nos presentaron en el evento de julio. Además, anticiparon que terminaremos de ver la alineación de juegos que se lanzará con la PS5.




El Showcase tendrá una duración de 40 minutos, con actualizaciones sobre los juegos más recientes de PlayStation Studios y de otros desarrolladores. Además de otras sorpresas, entre las que, lógicamente, se esperan la revelación de la fecha de lanzamiento de la PS5 y del precio que tendrá la consola al salir al mercado.

Veremos qué es lo que finalmente nos tiene preparado Sony, pero este es definitivamente el momento para dar el zarpazo y tomar el control de la nueva generación de videojuegos, por lo que el evento será clave para definir el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *