Rocket League será 100% gratuito ¡Ya no necesitarás PS Plus ni ninguna suscripción!

Rocket League dará el gran salto a mediados de septiembre, y el juego se convertrá en un free to play en todas las plataformas en las que está disponible y permitirá el juego entre todas sus plataformas y hoy nos entregaron una gran actualización sobre el tema, asegurándonos que ya no necesitaremos los servicios de suscripción de PlayStation y Nintendo para jugar.

De esta manera, cuando la actualización llegue a Rocket League PlayStation Plus y Nintendo Switch Online ya no serán necesarias para jugar en línea con nuestros amigos o en partidas competitivas. 

La actualización se lanzará primero en las consolas actuales, y contará con varias novedades, como una nueva temporada competitiva con nuevos rankings, un nuevo nivel de dificultad para bots y algunas nuevas funciones especiales. Y, posteriormente, comenzará el Free to Play.

Rocket League cuenta ya con 75 millones de jugadores, y ese número crecerá exponencialmente cuando el juego sea gratuito en todas las plataformas, y el paso de Steam a Epic Games Store será masivo también para la tienda de los creadores de Fortnite en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *