Revelan el curioso motivo del nombre código que tuvo la Xbox Series S en su desarrollo

La semana que está terminando ha sido una de las más movidas en los últimos meses para Microsoft y Xbox, ya que no solo anunciaron precios y fechas de lanzamiento de la Xbox Series X, sino que presentaron su consola secundaria para la próxima generación, la Xbox Series S.

En esta ocasión nos toca hablar de la nueva consola, la más pequeña en la historia de Xbox, la cual durante toda su producción fue llamada «Project Lockhart», y el Director General de Xbox, Aaron Greenberg, reveló cómo surgió este curioso nombre.




En respuesta a una consulta del reconocido analista Brad Sams, Greenberg explicó: «cada tanto usamos ciudades como nombres código, en este caso viene de Lockhart, Texas. Se la conoce como la ‘pequeña ciudad con el gran corazón'».

Ahora nos comienza a hacer más sentido el nombre código, que le viene al pelo a la consola más pequeña de Xbox, pero que a la vez será una de las más potentes jamás creadas. La Xbox Series S se lanzará el próximo 10 de noviembre junto a la Xbox Series X, dando el salto a la nueva generación por parte de los de Redmond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *