Primer vistazo al nuevo Immortals Fenyx Rising ¡Open World con mitología griega!

Ubisoft dio inicio a su evento presentándonos uno de sus nuevos títulos, en Immortals Fenyx Rising, donde el jugador se sumerge en toda la historia de la mitología griega, convirtiéndose en un Fenyx, y siguiendo la historia que Prometeo y Zeus cuentan, mientras exploran tierras increíbles y enfrentan criaturas míticas.

En este juego, los fanáticos podrán disfrutar de la mitología griega en un mundo abierto de acción y aventura, con acción e historias inspiradas en la mitología griega. En tu camino te encontrarás con desafíos, puzles, y misinoes heróicas donde deberás mostrar tu valentía.

Los Dioses del Olimpo te han dado sus poderes para enfrentar enemigos míticos como Cíclope, Medusa o el Minotauro, e incluso Héroes corrompidos, como Aquiles. Con tus habilidades deberás resolver todos los problemas que cada región presenta y cumplir las misiones que se te encomiendan.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de diciembre y los usuarios de Google Stadia tendrán la posibilildad de disfrutar de él con una demo exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *