Para alucinar: Mojang confirmó que Minecraft está listo para jugarse en PS VR

Una nueva actualización gratuita para Minecraft en PS4 agregará soporte para PS VR a finales de este mes. Roger Carpenter, de Mojang, reveló la noticia en PlayStation.Blog y confirmó que Minecraft x PS VR será «100% el mismo juego de Minecraft» al que los jugadores están acostumbrados. «Nada eliminado. Minecraft 100% saludable y puro».

No hay una fecha de lanzamiento establecida además de septiembre de 2020, pero Mojang promete que cuando «haya terminado los últimos retoques de la experiencia, el soporte de PS VR llegará a través de un parche para el juego principal de Minecraft». Además, todos los que tengan Minecraft en PS4 obtendrán el parche automáticamente.




Los jugadores que deseen probar Minecraft en realidad virtual en sus PS4 podrán jugar a través de los modos Immersive o Living Room. El modo inmersivo es tu experiencia de realidad virtual tradicional en la que te sentirás como si estuvieras en el mundo de Minecraft, y el modo Sala de estar te permitirá jugar Minecraft en una pantalla virtual dentro de una habitación virtual.

Minecraft ha estado disponible en Oculus Rift, Windows Mixed Reality y Gear VR durante algún tiempo, y ahora incluso más jugadores tendrán la oportunidad de construir sus sueños en la realidad virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *