Nuevo Mapa y ubicaciones de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 finalmente está activa en el battle royale de Epic Games, luego de mucha espera. Y tal y como se había anticipado, el mapa de Fortnite quedó inundado casi por completo, con algunas zonas de tierra asomando a flote.

MAPA TEMPORADA 3 FORTNITE CAPITULO 2

El nuevo mapa de Fortnite demuestra que el elemento de agua se apropió de gran parte del mapa, lo cual le da un cambio de aspecto sumamente brutal al juego. Los sectores de tierra están conectados por puentes, en algunos puntos, mientras que la otra opción para viajar es atravesar los sectores de agua que los separan.

Los jugadores también se encontrarán con nuevas ubicaciones en el juego, como lo son La Fortilla, Palataforma Patituerta, Ricón Rencoroso y, en lugar de La Agencia, ahora se encuentra La Autoridad para reemplazarla.

LA FORTILLA
Esta ubicación fue presentada en el trailer de la Temporada 3, y es sumamente diferente a cualquier ubicacion que hayamos visto en el pasado en Fortnite. Está repleta de Edificios de varios pisos, pero que a al vez son pequeños en su ancho, lo cual abrirá lugar a muchas batallas.

LA AUTORIDAD
La Autoridad es la nueva Agencia, tal y como mencionamos, lo cual significa que es un nuevo lugar para aterrizar si quieres una gran batallas desde el primer momento. En La Autoridad los jugadores se encontrarán con un lugar de interés que será vital no sólo para la jugabilidad, sino para la historia de Fortnite.

RINCÓN RENCOROSO
El Agente Miauscolos encontró su lugar en el sector sureste de la isla, donde comanda un ejército de robots, por lo que deberás tener bastante cuidad con los NPC si te diriges aquí por algún motivo a lo largo de la temporada.

PLATAFORMA PATITUERTA
La Plataforma sufrió cambios con la llegada de la nueva temporada y ahora cuenta con la masiva ubicación de La Fortilla a su lado, pero con una bóveda abierta, la Plataforma Patituerta jugará un lugar importante a la hora de disputar partidas competitivas en Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *