Nintendo anunció la precuela de La Leyenda de Zelda: ¡Hyrule Warriors!

Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: Age of Calamity, un nuevo juego ambientado 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y se lanzará en Switch el 20 de noviembre de 2020.

Hyrule Warriors: Age of Calamity permitirá a los jugadores aprender más sobre Zelda, los cuatro campeones: Mipha, Revali, Urbosa y Daruk, el rey de Hyrule, y más a través de «escenas dramáticas mientras intentan salvar el reino de Calamity».




Este nuevo juego, que permitirá a los jugadores experimentar la Gran Calamidad a la que se hace referencia en Breath of the Wild por sí mismos, hará que «Link, Zelda y más utilicen sus distintas habilidades» para acabar con todo, desde «Bokoblins bárbaros hasta Lynels imponentes».

Además de Hyrule Warriors: Age of Calamity, que apoya el modo cooperativo local para 2 jugadores, también desafiará a los jugadores a resolver acertijos ambientales, desbloquear armas y habilidades, crear con materiales recolectados, visitar tiendas para obtener artículos y usar el poder de la pizarra Sheikah. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *