Microsoft entrega una nueva actualización sobre el precio de la Xbox Series X

Septiembre ha comenzado, y eso significa que quedan menos de tres meses, posiblemente sólo dos, para que las consolas de nueva generación lleguen al mercado. Aún así, las preordenes todavía no han comenzado, y tanto Microsoft como Sony se han mantenido callados sobre el precio que tendrán sus consolas.

La industria de los videojuegos está preguntándose ello, y el mayor problema no es que no sepamos el precio, sino que tampoco sabemos en qué momento lo conoceremos. Ante esto, desde Microsoft han actualizado la situación, aunque tampoco nos aclararon demasiado.

En respuesta a un tweet del streamer ZERO, fue Samuel Bateman, líder del equipo de marketing de Xbox UK quien se refirió al tema: «Entendemos que están expectantes de saberlo y que la gente quiere planear sus compras, etc. Se los haremos saber cuando estemos listos», explicó.




Lamentablemente el comentario de Bateman no nos ayuda demasiado con nuestro propósito de conocer los precios de las consolas de nueva generación, pero entendemos que si están atentos a todos los comentarios y con lo poco que queda para el lanzamiento de la consola, la revelación del precio no puede pasar de más de un par de semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *