¿Llegará la skin de Pantera Negra a la tienda de Fortnite?

La temporada 4 de Fortnite está inspirada en Marvel y tenemos un pase de batalla completo de cosméticos Marvel. Los jugadores pueden subir de nivel y completar los desafíos del despertar de Fortnite para desbloquear todos los cosméticos disponibles en el pase de batalla de esta temporada.

Apenas se cumple una semana de la Temporada 4 de Fortnite y ya tenemos varios indicios de que la próxima skin que podría liberarse en la tienda de Fortnite podría ser la de Pantera Negra. En concreto, son dos pistas muy dicientes que el héroe de Wakanda esta cerca de llegar al ‘Battle Royal’.

Los mineros de datos filtraron que habrá dos habilidades de superhéroes míticos y una sería de Pantera Negra, que se agregarán al juego. Ya tenemos dos habilidades míticas Doctor Doom, un Groot y una Silver Surfer disponibles actualmente en el juego. Una de esas habilidades tiene que ver con bloquear el 50% del daño durante un cierto período de tiempo. Cuanto más daño recibas mientras esta habilidad está activada, más se cargará. Una vez que se carga, puede causar daños a cualquier cosa cercana. Esto es similar a la habilidad que tiene Black Panther en la película.




La otra pista (más diciente y evidente) tiene que ver con los recientes hechos que mantienen de luto a los fans de los Vengadores. La muerte de Chadwick Aaron Boseman, actor que dio vida a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, hizo que Epic Games le rindiera homenaje en el juego con un monumento. Otra forma de recordarlo será lanzando su skin en el juego.

Monumento a Pantera Negra en el mapa de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *