Garena revela las primeras novedades que llegarán en la actualización de Free Fire

Free Fire tendrá una gran actualización a finales de septiembre, y Garena presentó las primeras tres características nuevas que veremos en el battle royale. Todas son bastante útiles para los Sobrevivientes y, aunque una de ellas tan sólo sea una mejora visual, las otras dos son sumamente importantes y modificarán la jugabilidad.

Las novedades que llegarán a Free Fire, presentadas en sus redes sociales oficiales, serán las siguientes:

Habilidades Activas: Ahora podrás visualizar la duración de la Habilidad en pantalla para saber cuánto tiempo te queda para aprovecharla. 

Granadas con temporizador: Con esta nueva característica, podrás controlar el tiempo de detonación de las granadas que lanzas.

Impulso de equipo: Podrás saltar más alto con la ayuda de un compañero.




Definitivamente las granadas tendrán un nuevo nivel de dominación, y quienes logren ajustar los tiempos de detonación tendrán una importante ventaja en los enfrentamientos mano a mano. Por otra parte, el salto mejorado permitirá encontrar nuevas estrategias en equipo que eran impensadas previamente y podrían darle un interesante cambio al juego.

Estos cambios están más enfocados en el competitivo o en los jugadores más experimentados que buscarán mejorar en el apartado estratégico de Free Fire para sacar ventajas y vencer a la competencia en el battle royale, y llegarán a Free Fire en la actualización de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *