Filtración masiva le pone precio y fecha de lanzamiento a la Xbox Series X y Series S

Este martes ha sido un día bastante importante para Xbox de cara a la nueva generación, ya que tomaron al mundo por sorpresa anunciando oficialmente su consola secundaria, la Xbox Series S. Y muchos piensan que fue una respuesta a la masiva filtración que sucedió horas antes, donde se habría revelado el precio y fecha de lanzamiento tanto de la mencionada consola, como de la principal, la Xbox Series X.

La revelación llega por parte de Windows Central, cuyas fuentes aseguraban que la Xbox Series S costaría 299 dólares, cosa que se confirmó, y que con el programa Xbox All Access se podría financiar por 25 dólares al mes. Por su parte, la Xbox Series X tendría un precio de 499 dólares, con un financiamiento de 35 dólares al mes, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

Además, en la misma filtración se revelaría la fecha de lanzamiento de las consolas de Xbox, con el 10 de noviembre como el día indicado para que la nueva generación diera inicio, y a tiempo para el lanzamiento de una multitud de juegos esperados para esa semana, como Assassin’s Creed: Valhalla, DiRT 5, Cyberpunk 2077 y varios otros títulos que han sido anunciados.

Luego de la revelación de la Xbox Series S, nos quedan tan sólo 2 de los puntos de los que se habló en la filtración por confirmar oficialmente, que son las fechas de lanzamiento de ambas consolas y el precio de la Xbox Series X, y Microsoft anunció que tiene grandes revelaciones preparadas para nosotros en el futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *