Fecha y Hora para la actualización de septiembre de Free Fire

Luego de un magnífico evento en colaboración con La Casa de Papel que se extendió durante más de dos semanas, Garena tiene lista una nueva actualización para Free Fire, con bastante contenido que será incorporado, destacando un nuevo rifle de asalto.

El AR que llegará será Parafal, un arma semiautomática perfecta para combates de medio y largo alcance, con mucho daño pero poca velocidad de disparo. Así mismo, otras tres armas recibirán modificaciones y serán implementadas nuevas mecánicas de juego para las granadas, saltos y habilidades.

FECHA Y HORA
Los servidores de Free Fire estarán en mantenimiento durante la madrugada del miércoles 23 de agosto, en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: desde el martes 22 de agosto a las 23:00hs, hasta las 06:10 del miércoles 23 de agosto.
Chile/Bolivia/Venezuela: desde las 00:00hs, hasta las 07:10hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: desde la 01:00hs, hasta las 08:10hs
Estados Unidos: desde las 00:00hs, hasta las 07:10hs (Zona ET) / desde el martes 22 de agosto a las 21:00hs, hasta las 04:10 del miércoles 23 de agosto. (Zona PT)




También se incorporarán novedades como nuevos minijuegos para la isla de entrenamiento, las recompensas para la Temporada Clasificatoria 3 de Duelo de Escuadras y los regalos para el DÍA BOOYAH!, el evento que tendrá lugar este 24 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *