Encuentra el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos: nuevo desafío en Fortnite

Ya llegó otro desafío para Wolverine. Hemos tenido dos semanas de desafíos y recompensas de Wolverine hasta ahora. La primera semana requirió que los jugadores investigaran misteriosas marcas de garras y el segundo desafío requirió que los jugadores encontraran la imagen de la pantalla de carga en un Quinjet Patrol.

Como era de esperar, las primeras recompensas cosméticas para los desafíos de Wolverine no han sido sorprendentes hasta ahora. El desafío de la primera semana recompensa a los jugadores con el spray Berserker Barrage, mientras que el desafío de la semana 2 recompensa a los jugadores con la pantalla de carga Adamantium Slash.




Las recompensas cosméticas de ahora en adelante mejorarán. El desafío de Wolverine de la Semana 3 requiere que los jugadores encuentren el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos. La recompensa es una cabeza de centinela brillante que llega como cosmético tipo mochila.

UBICACIÓN DEL TROFEO DE WOLVERINE EN FORTNITE

Para ir por el trofeo, debes dirigirte hacia la ubicación en el mapa de Muelles Mugrientos. Allí, debes dirigirte hacia la parte sur de los muelles, en el edicio solitario que se encuentra aparta de la locación más grande donde están todos los contenedores. Entras al edificio y debes buscar una habitación con unas estanterías donde solo tendrás que sacar el pico y romper el contenido. Allí aparecerá el trofeo, que es la cabeza de un Centinela.

Acá de te dejamos una guía en video para que ubiques rápidamente y vayas directo por el trofeo para reclamar la misión de la Semana 3 para Wolverine en Fortnite:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *