EA Sports reprograma el FUT Champions del FIFA 21 de esta semana

Este fin de semana debía realizarse el primer fin de semana de FUT Champions del FIFA 21, el cual se llevará a cabo, pero no en los tiempos normales y esperados para disputarlos, ya que comenzará el sábado en lugar del viernes, por ciertos problemas desconocidos.

Esto explicaron desde la cuenta de comunicación directa de EA Sports FIFA, en la cual expresaron lo siguiente: «Debido a circunstancias imprevistas, el próximo Weekend League de FUT Champions ha sido retrasado por 24 horas. Revisen en el juego para ver el nuevo horario. Además, el Weekend League se extenderá por 24 horas para reacomodar el inicio retrasado.»




Para compensar los jugadores recibirán los puntos de FUT Champions de ingreso para la próxima semana: «Todos los jugadores que reclamen sus puntos de FUT Champions para entrar en el Weekend League de esta semana tendrán sus 2000 puntos de FUT Champions devueltos antes del Weekend League próximo a causa de este cambio de cronograma. Gracias por su paciencia».

En resumen, este FUT Champions comenzará el sábado 17 de octubre y cerrará el lunes 19 de octubre, y varios especulan que fue por el retraso del parche en consolas, y los desarrolladores pensaron que lo mejor era que estén en igualdad de condiciones que los jugadores de PC, quienes ya habían recibido la actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *