Directo al corazón: Tony Hawk hace el reto del ‘S-K-A-T-E’ en la vida real

Luego de que se produjera el lanzamiento a nivel mundial del remastered de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el protagonista principal de este juego ha vuelto a ponerse sobre ruedas y le regaló a la comunidad de skaters uno de los videos más nostálgicos que hayan visto en este 2020. En Bolavip probamos el título y tuvimos un hermoso viaje al pasado.

Quienes jugaron al Tony Hawk’s Pro Skater hace ya casi 20 años, conocen de primera mano la cantidad enorme de retos que hay en la primera y segunda versión del juegos. Desde recolectar objetos a lo largo de las pistas, como realizar trucos a grandes alturas o conseguir la cinta misteriosa. Sin embargo, hay un reto que evoca en sí mismo la magia de este simulador de ‘skateboarding’.

El primer y más conocido desafío del juego se trata de recoletar varias letras, en todos los mapas, para completar la palabra ‘S-K-A-T-E’. Pues bien, los desarrolladores del juego decidieron recrear este reto en la vida real para que lo hiciera, en carne propia, la gran figura de este título: Tony Hawk.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *