Cyberpunk 2077 mantendrá el mismo precio en PS5 y Xbox Series X que en PS4 y Xbox One

Con la llegada de la nueva generación de consolas a finales de este año, ya son varias las compañías que han adoptado una política nueva en cuanto a los precios que le pondrán a sus juegos, donde superarán por primera vez la barrera de los 59,99 dólares/euros establecida hasta ahora.

2K Sports, con el NBA 2K21, fue el primero en establecer el precio para PS5 y Xbox Series X en 69,99, mientras que Activision hizo lo propio con el Call of Duty: Black Ops – Cold War, juegos donde la versión para consolas actuales se mantendrá en el precio habitual, y los 10 dólares extras los necesitaremos para comprar la versión de nueva generación.

Otras compañías han optado por mantener el precio que los gamers consideran como lógico y común, y CD Projekt Red es una de ellas. En un reciente comunicado anunciaron que ya están preparando todo para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que llegará en un poco más de dos meses, y el precio se mantendrá idéntico tanto para PS4 y Xbox One, como para PS5 y Xbox Series X.

«Ya anunciamos, hace un tiempo, que los pedidos anticipados para nuestro juego en Estados Unidos se venderán por $ 59.99 y no estamos planeando cambiar ese precio en el último minuto. En Europa, el juego también ha sido comercializado por varias tiendas durante bastante tiempo, por lo que, en otras palabras, no estamos planeando cambiar los planes en el último minuto para los consumidores. En realidad, hoy comenzamos a prepararnos para la certificación final, así que estamos muy cerca,» explicó Michał Nowakowski, vicepresidenta del desarrollo comercial. 

Cyberpunk 2077 es un Open World futurista que se lanzará el próximo 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, y llegará posteriormente a Xbox Series X, PS5 y Google Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *