Call of Duty: Warzone elimina los vehículos del juego temporalmente por un bug

Como sabemos, Call of Duty: Warzone ha conseguido una popularidad enorme y se ha convertido en uno de los battle royale más importantes del mundo junto a Fortnite, y es que tanto Infinity Ward como Activision han hecho un enorme trabajo para darnos un juego a la altura de la saga que representa.

Aún así, el juego puede encontrarse con errores inesperados, como el que estuvo sucediendo últimamente, donde varios jugadores reportaron que no podían terminar juegos en el battle royale, ya que al subirse a un vehículo, terminaban siendo enviados al lobby automáticamente.




Es por eso que esta madrugada los desarrolladores de Infinity Ward lanzaron una actualización de emergencia para el juego, la cual no soluciona el error, pero evitará que suceda hasta que encuentren el problema. Básicamente, eliminaron los vehículos del juego por un tiempo aún no revelado.

No es la primera vez que hay problema con los vehículos en Warzone, pero sí la primera vez que el error por el cual se eliminan es sumamente grande como para destruirle la partida a los jugadores que lo sufren. Veremos cuánto tardan los desarrolladores en solucionarlo y devolvernos los coches en el battle royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *