Amazon abre la preorden para Call of Duty: Black Ops Cold War ¡Precios diferentes!

Activision tardó mucho, pero finalmente nos reveló el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War por todo lo grande, mostrándonos un trailer y parte de su historia. Los fanáticos podrán disfrutar del juego a partir del próximo 13 de noviembre, y para los más impacientes, las preordenes ya han comenzado.

Amazon abrió las preordenes para Call of Duty: Black Ops Cold War en sus versiones de PS4 y Xbox One, pero también para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Eso sí, el precio variará dependiendo de para qué consola se quiera comprarlo.

La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4 y Xbox One está valuada en 59,99 dólares, mientras que la versión de PS5 y Xbox Series X cuesta diez dólares más, llegando a los 69,99 dólares. Lo que sí, por el momento la versión de nueva generación aparece fechada para el 31 de diciembre, al menos hasta que se anuncie cuándo saldrán las consolas de nueva generación.

Todavía nos queda mucho por conocer de cara al nuevo juego, y Treyarch nos mostrará el Modo Multijugador próximamente, y luego el esperado Modo Zombies que caracteríza a los Black Ops. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *