in

France Football revela los 10 finalistas al Balón de Oro previo a la ceremonia

France Football decidió revelar horas antes de que inicie la ceremonia el Top 10 de los jugadores que pelean por el Balón de Oro. Entre la lista final destacan cuatro jugadores del Liverpool y los clásicos Messi y Cristiano Ronaldo para llevarse el galardón en la gala que se llevará a cabo en París.



 

El Top 10 del Balón de Oro 2019

Liverpool actual ganador de la Champions League, se roba gran parte del Top 10 del Balón de Oro con cuatro jugadores: Alisson Becker, Sadio Mané, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. La lista la completan Robert Lewandowski, Riyad Mahrez, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva. 



 

Para completar el Ranking del Balón de Oro, France Football reveló que Frenkie De Jong ocupa el onceavo puesto seguido por Sterling, Eden Hazrd, DE Ligt, Firmino, antoine Griezmann, Alexander Arlonf y un empate entre Aubameyang y Dusan Tadic.



 

Los últimos 10 del Ranking por el Balón de Oro llaman la atención pro tener a Hugo Lloris en el puesto 23 por encima de Ter Stegen y Koulibaly. Karim Benzema, Wijnaldum, Van de Beek, Marquinhos y Joao Feix cierran la clasificación por el premio al mejor jugador de la temporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumores: el cambio que pondría fin a la pesadilla de los Spurs

Anthony Davis fue lapidario después de la derrota con una promesa muy dura