Fortnite anuncia la Super Copa Marvel con 1 millón de dólares en premios

Fortnite hizo historia en el 2019 con el anuncio de un circuito profesional que entregaba hasta 30 millones de dólares en premios. De esta forma, Epic Games se convirtió en la segunda empresa que más dinero entregó con su eSport, solo por detrás de Valve con Dota 2.

Lamentablemente, en el 2020 hemos visto que la empresa desarrolladora ha frenado su incursión en los eSports debido a problemas de logística derivados de la pandemia del coronavirus.

Pese a esto, Fortnite se apoyó de Marvel para el desarrollo de diferentes eventos como la Venom Cup. Pues para el 21 de noviembre se ha programado la Super Copa Marvel, la cual entregará hasta un millón de dólares entre los participantes.

¿Cómo competir en la Super Copa Marvel?

Solo hace falta tener una cuenta con el autenticador de dos pasos activada y se de nivel 30 o más. Recuerda que se incorporan los poderes a este torneo y los materiales por eliminación se reduce a 20 y se limita el material a 200.

  • Copa Venom 1: 18 de noviembre
  • Copa Venom 2: 18 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares: 21 de noviembre
  • Supercopa de 1 millón de dólares: 21 de noviembre

El evento se transmitirá por los canales oficiales de Twitch y YouTube. Para ser parte de este evento es necesario entrar en el apartado de ‘Competición’ durante la hora de cada una de las regiones.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Fortnite anuncia la Super Copa Marvel con 1 millón de dólares en premios Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *