in

Festejan los Cowboys: Philadelphia pierde a DeSean Jackson por la temporada

La NFC Este se polarizó y, mientras Washington y New York están fuera de competencia, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys parecen encaminados a pelear el título y la clasificación a Playoffs hasta el fin de la temporada regular.

Sin embargo, los campeones del Super Bowl LII sufrieron un duro revés al perder a DeSean Jackson por una lesión en el abdomen. Si bien parecía que el receptor volvía en la semana 9, ante los Bears, se resintió del problema sufrido temprano en la temporada y deberá operarse, por lo que quedó fuera por el resto del año.



Así, Doug Pederson deberá inclinar la ofensiva hacia el lado de Alshon Jeffery y apoyarse en el juego terrestre.

Jackson apenas registró nueve recepciones en tres partidos jugados en esta campaña, acumulando 159 yardas y dos anotaciones. La mayor parte de esa producción fue contra los Redskins en la semana 1, en un juego que ilusionó a los fanáticos, que nunca imaginaban el fatídico futuro del veterano en su gran regreso a Philly.

De cualquier manera, en una liga como esta hay talento en muchos lugares y la gerencia ya se movió para buscar profundidad en la posición de receptor.



Así, quien podría regresar al equipo es Jordan Matthews, otro ex Eagles, quien pasó tres temporadas con el equipo tras ser elegido en segunda ronda en 2014. Luego estuvo en Buffalo y se entrenó con New England Patriots antes de volver por un par de juegos a la ciudad del amor fraternal.

En 2019 firmó con los San Francisco 49ers, pero no pasó el corte final de 53 jugadores, aunque volvieron a contratarlo por algunos días en octubre, aunque solo tuvo 3 snaps sin recepciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messi le quebró la cintura al rival sin tocar el balón, ganó en velocidad y rompió el travesaño

Bayern vs Olympiacos en VIVO: Horarios y canales para la Champions League 2019