¡Fallo en la PS5! Así podrás solucionar el error CE-108255-1

Uno de los errores que han reportado los propietarios de la PS5 es el código CE-108255-1. ¿De qué se trata? ¿Cómo así lo puedes solucionar? Si este es tu caso, te dejamos una guía de cómo atender este fallo de una vez por todas.

El error CE-108255-1 en PS5 se ha vuelto tendencia por los fallos en el sistema que genera Spider-Man: Miles Morales. Este es provocado cuando el usuario abre un juego e intenta sin éxito conectarse a Internet.

Por suerte, hay varias maneras de solucionar el error CE-108255-1 en PS5. A continuación compartimos la solución que ofrece Sony en la página oficial de PlayStation Estados Unidos.

  • Si el error sucede al ejecutar el juego, borra el juego desde Ajustes > Almacenamiento y reinstala el juego.
  • Enchufa la PlayStation 5 desde el modo seguro (apaga por completo la consola y deja apretado el botón de encendido hasta que oigas un primer pitido y luego un segundo) y selecciona la opción “Reconstruye la base de datos”.
  • Si el error persiste, desde Ajustes > Sistema > Software de Sistema > Resetear PS5, e intenta instalar la aplicación de nuevo. Acuerdate de hacer una copia de seguridad.

Si aún así el problema persiste, un usuario de Reddit compartió la siguiente sugerencia para los propietarios de la PS5.

  • Antes de iniciar el juego ve a Ajustes, Ajustes de Internet y apaga la conexión de Internet.
  • Cuando estés en el juego, en el menú principal, elige el modo que quieres jugar.
  • Cuando entre en el juego, pulsa el botón PS, vuelve a los Ajustes de Internet y conecta la red otra vez.

En teoría ya podrías jugar, pero en algunas ocasiones tardará un poco en volver a conectarse a los servicios online del juego.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver ¡Fallo en la PS5! Así podrás solucionar el error CE-108255-1 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *