Facebook Watch, Boca vs Santos en vivo: cómo, cuándo y donde ver el partido por la Copa Libertadores 2020

¿Cómo ver Boca vs Santos en directo online? El partido se podrá ver vía ESPN, pero también por la señal gratuita de Facebook Watch. ¿Cómo puedes ver el partido de fútbol en vivo por celular? A continuación, te explicamos cómo disfrutar el juego que se realizará este miércoles 13 de enero desde las 19:15 hora local por el pase a la gran final de la Copa Libertadores.

Depor seguirá el minuto a minuto desde la web y te llevará toda la información que debes saber del Boca vs Santos, estadísticas, últimos resultados, canales de televisión y links streaming desde esta previa.

Alineaciones posibles para el Boca vs Santos

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jeferson Soteldo; Marinho, Lucas Braga (o Sandry) y Kaio Jorge. Técnico: Alexi Stivel “Cuca”.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano (o Eduardo Salvio), Nicolás Capaldo, Diego González; Carlos Tevez y Franco Soldano. Técnico: Miguel Ángel Russo.

¿Cómo ver fútbol de Copa Libertadores vía Facebook Watch?

Para asistir por móvil y disfrutar los partidos por Copa Libertadores, puedes hacerlo vía Facebook Watch. A continuación, te damos las siguientes recomendaciones para que puedes disfrutar del fútbol en vivo online desde tu celular o cualquier dispositivo móvil.

1) Entre a la app de Facebook.

2) Pulse en el ícono Asistir o localice Asistir en el menú.

3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

¿Cómo asistir por computadora de escritorio?

1) Ingrese en www.facebook.com y acceda a la página.

2) Haga clic en el ícono de Facebook watch en el menú izquierdo o visite facebook.com/watch.

3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

¿Dónde estarán disponibles las transmisiones?

Estarán disponibles para todos en Facebook en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil.

¿Cómo se define las semifinales en caso de empate?

Primer criterio: Sabiendo que se juegan dos partidos, ida y vuelta, primero se decide por la mayor diferencia de goles. La diferencia de goles se obtiene restando los goles marcados de los goles recibidos.

Segundo criterio: Si existe igualdad de goles después de jugarse los dos partidos, la posición se definirá a favor del club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante.

Tercer criterio: Si todo sigue igual, la última opción es definir desde el punto penal, conforme a las reglas de la FIFA, hasta definir al ganador.

¿Cómo se jugará la final de la Copa Libertadores?

La gran final de la Copa Libertadores está programada para el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Esta medida fue adoptada La medida fue adoptada de común acuerdo por el por segunda vez en la historia se definirá a través de una Final Única

Además, cabe precisar que debido al COVID-19, se jugará a estadio vacío y presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANTOS VS BOCA

VIDEO RECOMENDADO

Boca Juniors vs. Santos: ¿Penal de Izquierdoz contra Marinho?. (Video: Fox Sports)

Ver Facebook Watch, Boca vs Santos en vivo: cómo, cuándo y donde ver el partido por la Copa Libertadores 2020 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *