in

Ezekiel Elliott habló e ilusionó a toda la afición de los Cowboys tras vencer a los Giants

El estado físico de Ezekiel Elliott era una gran incógnita, pues el running back se perdió toda la pretemporada y campamento con el equipo mientras entrenaba por su cuenta en Cabo, México, en el marco de una disputa contractual.

Por eso, se especuló que tan solo estaría presente durante 20 o 25 snaps en su regreso a los emparrillados para la Semana 1, cuando los Dallas Cowboys chocaran con los New York Giants por un duelo divisional.



Elliott, sin embargo, pudo contribuir y hacer sentir su presencia desde el principio, terminando la jornada con 13 acarreos para 53 yardas y una anotación por tierra, añadiendo también 1 recepción para 10 yardas por la vía aérea.

Estos números distan mucho de la producción acostumbrada por ‘Zeke’, pero el corredor estrella prometió ponerse a tope para las próximas semanas, generando así mucha ilusión en la fanaticada del equipo de la Estrella Solitaria:

«Me sentí como siempre. Obviamente, estaba un poco oxidado. No jugué mi mejor partido y tengo mucho en lo que puedo mejorar, pero eso tomará algo de tiempo. Necesito más jugadas y estar en el campo durante más tiempo», declaró Elliott.



Es importante señalar que los Cowboys estuvieron en total dominio del partido durante casi todo el juego, llevándose una victoria 35-17. De haberlo necesitado, seguramente Elliott hubiera podido aportar mucho más, pero Jason Garrett prefirió conservar a su estrella en un partido prácticamente asegurado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wade se quedará en Los Ángeles con LeBron y encendió los rumores de su llegada a los Lakers

FIFA 20 revela el rating de jugadores con Messi y Cristiano a la cabeza