Ya llegaron los elogios de Ancelotti a James tras su fichaje con Everton

James Rodríguez y Carlo Ancelotti, sin duda alguna, comparten un relación profesional bastante admirable. Desde que el italiano conoció al colombiano en el Real Madrid lo ha tenido siempre en sus afectos. Incluso fuera de España, el DT siempre buscó llevarlo a donde el fútbol lo iba llevando.

Primero fue en el Real Madrid, luego fue en el Bayern Múnich, casi ocurre en el Napoli y ahora se terminó por concretar lo del Everton. Ancelotti ve algo en James que quizá muy pocos técnicos han logrado ver en él. Una vez más, ‘Carleto’ se puso la capa y fue en rescate del astro cafetero.

Ahora que se concretó el paso de James a la Premier League, Ancelotti fue de los primeros en entregar sus impresiones de este fichaje estelar que hizo el Everton. El estratega aseguró que James, por su relevancia, se presenta por sí solo y que no tuvo que convercerlo para que firmara.

«James esta realmente ilusionado por el proyecto del club. Él estaba realmente emocionado por firmar y no gasté tiempo en convecerlo. Ya estaba convecido»




Como explicó el propio James en su primera entrevista con el club, su mayor motivación de fichar con el Everton es la presencia de Carlo Ancelotti. Así como el DT lo elogió, Rodríguez tampoco dudó en devolver gentilezas y aseguró sentirse honrado y feliz de volver a trabajar con el italiano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *